Preguntas frecuentes

Resuelve todas tus dudas, sino encuentras la respuesta a tu duda escríbeme a fernanda@dropdrop.mx

¿Cada cuanto puedo o debo hacer un detox o limpieza de mi cuerpo?

La frecuencia y duración de un detox depende mucho del estilo de vida que lleves, de lo saludable que sea tu dieta y de los resultados que estés buscando lograr.

Una persona saludable, sin padecimientos y síntomas como fatiga excesiva, hinchazón, alergias, puede hacer un detox 3 o 4 veces al año cada 3 meses.

Si padeces de síntomas de toxicidad persistentes entonces lo puedes hacer cada 2 meses , es decir 6 veces al año.Con detox me refiero a cumplir los 9 días, 3 días de dieta Pre-detox , 3 días  de jugos y 3 dias de Post-dieta, con esto puede ser suficiente para mantener tu organismo limpio y saludable.

Por otro lado, si llevas un estilo de vida saludable pero tuviste una semana de vacaciones o un fin de semana de fiesta, y te sientes hinchado y cansado , entonces puedes hacer un día de jugos y descubre como te sientes después de esto.

¿Cómo puedo complementar mi detox?

Toma probióticos (bacterias vivas), estos pueden ser ampolletas, pastillas, Kombucha , Kefir o yogur de leche de cabra. También es importante tomar por lo menos 2L de agua al día  y una taza de agua tibia con jugo de un limón al despertar. Para mas información consulta el manual que te enviamos con tu Detox.

¿Cómo recibiré mis jugos?

Las entregas se realizan de la siguiente manera: pedidos de 1-5 días – en un solo envío recibes todos tus jugos. Pedidos de 7  días – en dos entregas recibirás el total de tus jugos.

Cada caja o hielera contiene el detox de 1 día completo.

¿Cuáles serán los síntomas que experimentaré durante estos días?

Algunos de los síntomas que podrás experimentar son boca seca, ligero dolor de cabeza, estreñimiento, agotamiento, irritación en la piel, y mal aliento , todos estos son normales , quiere decir que el proceso de desintoxicación esta llevándose a cabo.

¿Cuándo recibiré mis jugos?

La entrega de tu detox se realiza cuando tú nos indiques, puedes hacer el pedido y recibir en un máximo de 120 minutos, o programar para la fecha que tú elijas.

El horario de entrega va de  lunes a viernes de  9:30 a las 18:30 hrs.

¿Cuántas calorías aportan los detox?

Un día completo es decir 6 jugos del detox Rookies aportan 1350 Kcal y Clever 1200 Kcal

¿Cuánto tiempo duran los jugos?

Gracias a nuestro proceso de HPP (high pressure processing )  sistema de conservación en frío, que utiliza altas presiones hidrostáticas para desactivar patógenos en los alimentos, nuestros jugos tienen una vida máxima de 40 días en refrigeración.

Por otro lado las leches L2, L3, L5 y L6  tienen un tiempo de vida en refrigeración de 20 días.

¿Es necesario prepararse para un detox?

Si , te recomendamos seguir una dieta de eliminación para preparar tu organismo , esta la recibirás por correo electrónico al hacer tu pedido.

¿Por qué se separan los ingredientes de los jugos?

Los jugos contienen varios ingredientes, cada uno con distintas densidades, esto causa que se separen al no llevar ningún estabilizador o químicos. Es normal, solo agítalo y listo.

¿Puedo comer o masticar algo?

Te recomendamos no comer nada sólido durante los días de tus detox ,  si sientes necesidad de masticar puedes comer 2 ramas de apio , ½ pepino , 1 zanahoria

¿Puedo congelar mis jugos?

Si , puedes congelar tus jugos sin problema. Solo ten en cuenta lo siguiente:

  1. No congelar más de 30 días.
  2. Una vez descongelado tomar en los siguientes 20 días.
  3. Una vez descongelados, no volver a congelar.
¿Puedo darles jugos a mis hijos?

¡Claro! Los niños pueden tomar los jugos como lunch o desayuno, es una excelente manera de asegurarte que están consumiendo una gran porción de frutas  y verduras con un delicioso sabor.

Tenemos el tamaño ideal para ellos de 330 ml.

¿Puedo fumar?

Te recomendamos no fumar , la idea es ingerir puras cosas naturales para limpiar tu cuerpo de toxinas.

¿Puedo hacer ejercicio?

Si puedes realizar ejercicio moderado y a lo que esta acostumbrado tu cuerpo , procura no excederte durante estos días.

¿Puedo tomar café?

Intenta sustituirlo por tés frutales o herbales, intentamos desintoxicarnos de la cafeína.

¿Qué hago si me duele la cabeza?

Es normal que sufras un ligero y constante dolor de cabeza esto es un síntoma de desintoxicación. Ingiere mucho líquido, puede ser agua de coco.

¿Qué puedo hacer si estoy padeciendo de estreñimiento durante mi detox?

Toma por la mañana un vaso de agua con una cucharada de linaza o come 2 ciruelas pasa.

¿Qué son los Jugos Detox Cold Pressed?

Cold Pressed es la tecnología que utilizamos en Juztox para extraer el jugo de las frutas y verduras con una prensa hidráulica, gracias a esto se conservan intactas las propiedades y sabor hasta por 72 horas y contienen 3 veces más nutrientes que un jugo de extracción normal. Como consecuencia de este proceso los ingredientes de nuestros jugos están más integrados y tardan más en oxidarse.

Es un proceso lento que evita que se genere calor, lo que ayuda a que las enzimas se conserven y se aprovechen todos los nutrientes.

¿Soy candidato a un Detox?

Todas las personas que lleven una vida moderna y viven en alguna ciudad son candidatas a realizar un detox, excepto personas que padecen de diabetes tipo I y II ,  mujeres embarazadas , si estas lactando o padeces alguna otra enfermedad que requiere estricta vigilancia.

¿Voy a perder peso durante mi detox?

Recuerda que el objetivo principal de esto es liberar y limpiar a tu organismo de toxinas , aunque la perdida de peso es un efecto secundario que podrás notar.

Soy vegano, ¿puedo tomar un detox de DROPDROP?

Si , todos nuestros jugos e ingredientes son de origen vegetal , no contienen ningún producto de origen animal.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0
0
0
0
0

Start typing and press Enter to search