En Alimentación saludable, Tips saludables

A la mayoría nos encanta el café y su olor por las mañanas, además sabemos que tiene muchas propiedades y beneficios. Sin embargo, a varias personas les puede caer mal ya que altera el sistema nervioso, afecta el sueño o provoca ansiedad, entre otros malestares.

Si quieres medir o reducir el consumo de café a continuación te comparto 2 alternativas o sustitutos a la cafeína que puedes tomar.  

  1. Té verde.

El té verde es un poderosísimo antioxidante, en especial la Matcha. Contiene hasta 5 veces más aminoácidos que los tés negros y verdes comunes.

Puedes tomar infusión de Té verde puro o hacerte un matcha LaT con matcha en polvo y leche vegetal, ¿qué tal si pruebas nuestra L5 endulzada con dátil, sal del Himalaya y vainilla, canela y azúcar de coco? Es una deliciosa combinación que al calentarla, puedes sacarle espuma y listo.

Disfrútala como sustituto de café mientras te aporta antioxidantes, estimula tu metabolismo, quemas calorías y te desintoxicas de modo natural.

 Puedes pedir tu L5 para la semana aquí.

2. Leche Dorada o cúrcuma L3

Es una bebida antiinflamatoria, perfecto para aliviar, por ejemplo, los dolores menstruales.  Además tiene propiedades antioxidantes, anticancerígenas y fortalece el sistema inmunológico

Te invitamos a probar estas alternativas o sustitutos a la cafeína y descubrir cuál es tu favorita. Pruébalas y compártenos tu opinión.

Saludos cariñosos,

Fer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

0
0
0
0
0

Start typing and press Enter to search