El concepto juicing o detox de jugos se ha convertido en un tema muy controversial. El mal uso y el abuso pueden ser las causantes de esta controversia.
¿Como empezar a hacer “juicing”?
Si eres de los que no pueden hacer un detox de puros jugos por más de 1 día y te es difícil comer suficientes frutas y verduras, hacer una pequeña inversión en jugos de alta calidad una vez a la semana de manera recurrente es el mejor paso que puedes dar. Imagina que cuando tomas un jugo verde recién hecho, estas recibiendo una infusión de vitaminas, minerales y enzimas.
Los fines de semana y vacaciones es cuando más nos cuesta seguir una dieta balanceada y cuando menos cuidamos nuestra alimentación y por ende nuestra salud. Nosotros elegimos los lunes para recuperar todos esos nutrientes perdidos durante el fin de semana ya que además de eliminar toxinas, ayuda a controlar nuestro peso y recuperar energía.
Beneficios del juicing…
Tomar jugos te da un impulso de energía natural sin tener que recurrir al café ni a otras sustancias con cafeína al igual que te permite consumir una cantidad más amplia y saludable de verduras de una manera más eficiente.
Hoy en día existen muchas recetas, marcas y formas de preparar los jugos. Los siguientes puntos son variables que debes considerar antes de hacer una elección:
- Porciones de fruta y verdura
- La máquina de jugos extractora
- El tiempo que lleva vivo el jugo
Juztox ofrece la posibilidad de enviarte jugos a domicilio con una variedad de recetas deliciosas, bien proporcionadas y prensados en frío, la más alta calidad alcanzable por cualquier tipo de exprimidor y pueden durar hasta 72 horas.
Si quieres conocer más acerca de estos jugos entra a https://juztox.com/ y realiza tu primer pedido con 10% de descuento usando el código: JUZBLOG
Por: Maria Fernanda Espinosa
Holistic Health Coach by Institute of Integrative Nutrition
Co-founder @Delilife